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El ecosistema digital

El ecosistema digital es un conjunto de estrategias enfocadas a desarrollar una propuesta de tu persona, negocio y empresa en el Internet, utilizando diferentes técnicas de marketing digital como el Inbound, SEO, SEM, Email, Content y Social Media.

¿Para qué las personas, negocios y empresas usan el ecosistema digital?

Entre las ventajas más importantes de implementar un ecosistema digital en su proyecto son la visibilidad y el reconocimiento de su identidad o marca y este presente en múltiples plataformas donde se encuentran tus clientes y mostrarles todo lo que eres y ofreces en tu sitio web, dónde podrán obtener ponerse en contacto contigo y realizar alguna compra en el mismo.

Otras ventajas a tomar en cuenta

  • El costo por subir a digital tu negocio es muy bajo en comparación con colocarlo offline.
  • Existen muchísimas herramientas en linea que te pueden ayudar a crear y llegar a tus clientes.
  • Todo lo que hagas en Internet es medible y en consecuencia podrás tomar mejores decisiones sobre tu proyecto.
  • Puedes expandirte a niveles internacionales a través de tu sitio web.

Por otra parte, tu sitio web no debe ni tiene por que estar aislado de las diferentes acciones del marketing digital, con las cuales podrás aprovechar al máximo las sinergias que se generan de éstas.

Elementos de un Ecosistema Digital para tu Negocio

Desarrollo y Diseño Web

El sitio web es la parte central de las estrategias digitales

SEM

Inversión que se realiza en los medios digitales, como Google y Facebook.

Analítica Web

Panomara de los KPI’s del negocio para saber que rumbo tomarán las estrategias digitales.

Email Marketing

Mensajes directos a nuestros Buyer Personas para educar, consentir y convertir.

Ecosistema Digital

w

Redes sociales

Ecosistema que se encarga de escuchar y atraer tráfico a nuestro sitio web.

SEO

Investigación de las Keywords esenciales para tu sitio web.

Creación de Contenido

Crear contenido que perdure en los buscadores y que sea de valor para tus Buyers Persona.

Branding

Aqui se define la voz de tu marca, para llevar los mensajes a través de todos los canales de marketing.

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